sábado, 30 de abril de 2011

Epílogo de un catarro malicioso y otros males.

Desde la última vez que escribí en el blog han pasado varias cosas:
  1.  He estado cosiendo como una loca para un regalo de última hora ( en la próxima entrada ya os cuento de qué se trata)
  2. Mi amiga Cris ha venido de Madrid y en toda la semana no hemos parado. LITERAL.
  3. Me he pillado un catarrazo que no puedo con mi alma, tengo la voz de Alf y mi cuerpo no responde. ( mensaje subliminal de mi cuerpo dicéndomde que ya pare un poquito y que ahora me lleve una temporadita sin hablar)
El caso es que estoy hecha una mierda y os voy a contar las tribulaciones de esta ama de casa sufridora, de baja, y sin prestación por enfermedad.


No sé si os pasará a vosotras alguna vez pero en mi casa cada vez que yo caigo enferma toooodo se paraliza, de repente el ritmo natural de las cosas se desequilibra por completo, empiezan a surgir como de la nada trastos y ropas en lugares donde antes no estaban, las cortinas quedan a medio descorrer e incluso entra una luz distinta en la casa, huele a desorden y a estancamiento, conclcusion: NEGATIVIDAD

Mi casa está intimamente ligada a mi espiritu, como esté mi casa estoy yo y como esté yo está mi casa, de ahi que sea fácil conocer mi estado de ánimo con sólo echar un vistazo a mi  alrededor, sé que es un gran defecto, y mi amiga Cris diría: " Veeero, tienes que soltaaaar..." y aunque sigo trabajando en ello aún no he conseguido mejorarlo.

Hay quien necesita mimos y abrazos cuando se siente mal, hay quien necesita refugiarse bajo el edredón y simplemente dormir, y hay quien como yo no puede soportar verlo todo manga por hombro, con la consecuente impotencia de que nadie hará nada por solucionarlo; a mi como mejor se me cuida es haciéndose con el puesto de director jefe que queda temporalmente vacante hasta mi recuperación, y ésto, en mi vida, no pasa. Además, todos lo compromisos, los mails no contestados, las tareas pendientes quedan retrasadas o incluso anuladas, y claro, ésto me  genera un mal humor insoportable que mi querido marido no sabe descifrar.

Asi que odio ponerme enferma, porque  mi desequilibrio va retroalimentándose y creeece y creeeece, y cuando por fin me repongo me queda un trabajo maratoniano, directamente proporcional a los dias que he estado de baja en este trabajo tan desagradecido que es ser ama de casa.




En estos momentos me dispongo a contestar vuestros mails y a preparar la entrada con vuetros panelcitos ya terminados.
Un abrazo a todas.

miércoles, 13 de abril de 2011

Mil disculpas y los avances en el SAL

He vuelto chicas, como os comenté la semana pasada estuve ausente por razones de salud, un familiar se puso malito y lo tuvieron que ingresar, durante el tiempo que estuve en Estepona no tuve ocasión de conectarme y no puede leer ninguno de vuestros mails ni los comentarios que me escribíais en el blog, pero el caso es que yo os dejé todo mandado y bien organizado, y a mi rergreso veo que a muchas de vosotras no os ha llegado nada, es verdad que es un poco lioso mandar tantos mensajes, pero nunca pensé que se me daría tan mal.
La verdad es que estoy un poco triste porque yo tenía mucha ilusión con este primer SAL que organizo, y la vida me ha juntado los problemas de salud con los problemas técnicos del correo, todo al  mismo tiempo, qué desastre. Me siento muy mal por vosotras que no habeis podido comenzar a tiempo ni a la vez que las demás, lo siento mucho chicas, de verdad, no quiero que penseis que soy una informal o que os he dejado tiradas, yo me fui con todo mandado, y no sé lo que habrá podido pasar. Os pido disculpas y mil perdones por el retraso que os he provocado, aunque probablemente os de tiempo a terminarlo para el día de la madre, porque es muy sencillo y los objetivos son de 10 dias, pero  aún así me siento muy mal, muy cutre, a mi las cosas no me gustan hacerlas así y esto ha sido una chapuza. No sé qué mas deciros, por supuesto que no volverá a pasar, y que si me llego yo a prever que algo así iba a pasar no me habría comprometido con vosotras. En fin, un besito para todas y espero podais retomar la labor felizmente, a las que ya van terminando el primer objetivo aqui les pongo sus trabajos para que veais lo bonitos que están quedando:


Los avances de Taty:


Los de Florín, con segundo objetivo incluido!:


De Cristina, también con el segundo objetivo:



De Ángela:



De Leo:


De Nagore:


De Digna:



De Olga, terminado y todo!:


De Dafne, con segundo objetivo:


Esta chica también lo ha acabado completito y en vez del punto de festón lo hizo a punto escondido,  incluso lo hizo en una tarde! Asombroso.


Los avances de Ana:




Un abrazo para todas y gracias por vuestra comprensión