jueves, 22 de septiembre de 2011

Monederito Reiko Kato

Hola de nuevo a todas!, tengo que contaros que esto del embarazo se me está haciendo un poco cuesta arriba, y eso que no ha hecho más que empezar, espero que los tres primeros meses se pasen rápido porque
no me está gustando nada, estoy todo el rato con mucha calor, y sólo tengo ganas de estar tumbada y descansando, de vez en cuando me entra fatiga  y además el otro día estuve sangrando y me han mandado reposo. Claro, a todo esto hay que sumarle lo que ya os conté que ocurre en mi casa cuando yo no estoy .... operativa, el despiporre, os acordais de lo que os contaba aquella vez? Aquí lo podeis volver a leer para no repetirme demasiado.

Y ya para hablar de algo alegre, os cuento que por fin he terminado el monederito de Reiko Kato que gané en el sorteo de Vero, aqui lo teneis:


Me ha llevado algún tiempo terminarlo porque desde primeros de agosto prácticamente no he cosido nada! Y ahora con los malestares no tengo mucha ganita, la verdad.


Aquí os pongo más detallitos del bordado y el acolchado.


La SunBonnet con sus flores...


El cierre en la cremallera traía este gatito tan precioso.


La cremallera lleva el vivo, todo con sus telitas japonesas.


El monederito por detrás no llevaba nada, así que se me ocurrió ponerle unas letras aplicadas.


Y por qué no, ponerle mi nombre.


Más detallitos.


 Por dentro, el monederito trae una telita para el forro preciosa, también con sus SunBonnet.


Y nada más, aquí os dejo con nuevas cositas y proyectos, yo por mi parte ya he empezado alguna cosita para el bebé, ya os iré contando, y los próximos días intentaré terminar las tareas pendientes a ver si os las puedo ir enseñando.

Un abrazo para todas y muchos besitos de esta embarazada quejosa.


martes, 13 de septiembre de 2011

Algo importante que contaros.

Chicas, el mes de septiembre ha empezado de una forma especial para mi, me he notado muy rara estos días y no tenía nada de ganas de coser, sólo quería descansar, dormir, y abanicarme! El caso es que como os digo, no os puedo enseñar ninguna labor porque es que no he hecho  NAAAAADA. Sin embargo, todo esto tiene una simple explicación, y es que queridas compañeras....: ESTOY EMBARAZADA!!!

Aún no me lo acabo de creer  y me toco la tripa de vez en cuando dudando de que de verdad haya ahí dentro un bebé, bueno, un bebé, o una cosita parecida a un grano de arroz, vamos que ni se ve en la ecografía, por eso ni os lo enseño.
Éste es nuestro primer bebé y aún no sabemos muy bien cómo irá todo, así que ya os iré contando poco a poco, sed comprensivas conmigo porque hasta dentro de un mes o dos mi rendimiento creo que no va a ser el mismo, y los pequeños proyectos que casi estaban acabados, permanecen asi, casi acabados hasta que los vuelva a retomar ... sólo tengo ganas de descansar, leer,  y buscar informacion por internet, ya me he apuntado a natación para embarazadas y sigo con mucha ilusión todo lo que encuentre sobre embarazo en esta nueva aventura que me ha traido la vida.
Muchos besos y un abrazo para todas!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Regreso a mi blog y breve historia de unas vacaciones

Hola a todas!!!! Tras más de mes y medio desaparecida hoy regreso para deciros que sigo en el mundo y que no he abandonado mi blog, pobrecito, un poco más y ya me toca cambiarle el fondo para otoño!
Cuando empezó el verano estaba ya deseando que se acabara, tanta calor ... y tan lejos la playa ... Manuel este año cojía las vacaciones en agosto, igual que mis amigas, y se me hacía tan larga la espera ... nuestra casita de Estepona nos daba la bienvenida intermitentemente a mi madre y a mi cada semana, cuando ya mi piel se iba amoldando al moreno y la salitre, otra vez de vuelta a Sevilla!  Las maletas siempre abiertas, el coche listo de gasolina, la casa revuelta... uf, ni un momento para sentarme a coser, el verano no se ha hecho para estar en casa jajaj, el caso es que mi ritmo de creaciones se ha resentido pero ains, lo he pasado tan bien ....
Mis amigas llegaron el dia 4, nada más salir del AVE pusimos rumbo a Estepona en la furgoneta de Manuel, talmente como el equipo A, todo glamour. 
Nos esperaban 6 días maravillosos en los que nos pusimos al día tras mucho tiempo separadas, dias de playa, de relax, de mar y de piscina .... pero también de salir, de compras, de fiesta y sobre todo sobre todo, de hablar hablar hablar....

Aquí os pongo la foto que nos hicimos el último día, con sabor agridulce pero muy felices por los días que habíamos pasado.
Os quiero mucho chicas.


Y al poquito de haber vuelto de mi escapada a lo "sexo en nueva york" casi sin deshacer maletas Manuel y yo nos fuimos a Guadalajara a una boda, en la furgo, no os lo recomiendo, aquello parecía la ruta 66, pero cuánto queda!!! Por cierto, que cada vez se me hace más pesado ir a una boda, siempre es lo mismo, qué me pongo que no me tenga que gastar demasiado ... cómo me peino para no tener que ir a la pelu ...  llegamos a la iglesia y cuando ya se estan casando los hombres que fuman se salen a fumar, los que no fuman se salen a hablar con los que fuman, las mujeres con niños se salen para que los crios no molesten y las que no tienen niños se salen a ver cómo fuman los fumadores, cómo charlan los queno fuman o cómo les colocan la chaquetilla las mamás a los niños que molestan, total, para eso tanta invitacion?? Vamonos para el convite que esto va para largo, y ahora organizate para sujetar el minibolso con el brazo izquierdo y el costado, sujetar la copa con esa mano y tener la derecha libre para coger los canapés o saludar a alguien, acuérdate de tener sujeto entre algún dedo una servilletilla por si la inventiva del cocinero ha traido al mundo algún canapé maléfico que chorrée o no te quepa en la boca, come rápido para poder probar todos los aperitivos que paseen a un radio de 3 metros de ti, y sobre todo sobre todo, charla de cosas vanales con una persona que no conoces de nada ni te interesa lo que te esta diciendo mientras con un ojo buscas al chico de los canapés y por el otro estudias pormenorizadamente los modelitos del personal. Bueno, y todo esto contando que no te haya dado por ponerte unos zapatos que aunque maravillosos te hagan polvo el metatarso, porque en su caso necesitarás un tercer ojo para localizar una silla, y depositar tus posaderas junto con bolso, fular o demás complementos que poco inteligentemente te haya dado por llevar.
Tengo ya un master en bodas, sí, ya sé que yo también me casé, pues por eso, ya no me caso más.

 A la semana siguiente tras el bodorrio y unos días de turismo por Guadalajara me volví a la playa, ésta vez con mi maridito, parecía increíble que ese fuera el mismo lugar donde tres semanas antes 4 amigas desparramaban sus maletas y sueños ...

Os deseo chicas que vuestras vacaciones hayan sido igual de estupendas, y aunque no hayan sido con amigas, con marido, o directamente no hayan sido, espero que al menos hayais disfrutado del poquito tiempo que tuvierais con vuestras labores. Yo por mi parte, empiezo la puesta apunto retomando el día a día, la casa, los blogs, las labores atrasadas ... ay qué ganas tengo de ver el próximo lunes a las compis de pathwork!

Aquí os dejo viendo llover y aún con los recuerdos en el moreno de mi piel.
Un besito para todas.

SÍGUEME EN FACEBOOK