Después de una temporadita chunga, con una amigdalitis maliciosa que me ha tenido offline más de una semana, por fin .... HE VUELTO, pero lo hago sólo para agradeceros vuestras lindas palabras, vuestro cariño y vuestros ánimos, por eso:
Desciros que ya estoy mejor, al principio pensé que era una simple gripe y empecé rápidamente a tomar Frenadol, pero no, el dolor de garganta cada vez iba a más. Y llegó la Nochebuena, lo pasamos con la familia de Manuel y terminé destrozándome por completo la garganta, así que el día de Navidad aquí no se comíó ni besugo, ni besuga, ni na, día de pijama y mal aliento. Mu triste, mu triste que he pasao yo la semana con tanta ilusión que había puesto mis adornitos de Navidad...
El caso es que ya había terminado el tratamiento con frenadol y a mi la garganta me ardía como el primer día y las amigdalas casi se me descuelgan, así que inteligente de mi pensé: Pues va aser que esto no era gripe.
Conclusión: Que me fui a urgencias ya con unas décimas y ... antibiótico p'al cuerpo, que era una amigdalitis y el frenadol me estaba quitando la fiebre sin darme cuenta.
Ahora ya estoy retomando el día a día y he querido hacer esta entrada para agradeceros que empleasteis un poquito de tiempo en escribirme, y no es tiempo precisamente lo que sobra en estos días!
A tod@s vosotr@s , bueno, y a l@s demás también, claro, os deseo un muy feliz año nuevo con mis mejores deseos para el 2011, que se os cumplan todas las ilusiones!Que creemos nuevos y preciosos proyectos para que podamos seguir aprendiendo unas de otras y que esta linda herramienta que es internet nos permita crecer, hacer nuevas amistades, y ser cada día mejores personas!
Además como cada año mis grandes deseos son mucha salud para todos y felicidad.
GRACIAS A BLOGGER POR CREAR ALGO TAN BONITO, ÚTIL Y GRATIFICANTE.
Anda tomaros algo!
Anda tomaros algo!