SÍGUEME EN FACEBOOK

sábado, 29 de mayo de 2010

Nuevas cositas

El otro día estuve en Ubrique con mi profe Inés y descubrimos una tienda de patchwork MA-RA-VI-LLO-SA, se llama "Puntadas" y esta es su pagina web: http://www.puntadas.es/
Paco nos atendió muy amablemente y nos explicó todo lo que preguntábamos, que no fue poco porque nos llevamos alli más de dos horas mirando telas, decidiendo, riendo y charlando.

Como no podia ser menos no me pude resistir a comprar algunas cositas que en Sevilla no hay, o por lo menos yo no he visto, como por ejemplo este lote de etiquetas para los trabajos de patch que me encantaron porque cada una es diferente de la otra, traen bonitos mensajes en inglés y además son requetepreciosíiiiisimas!!!!





Me encantaron unas telitas japonesas tejidas con muchos detallle, dobladitas con su lazo y todo!  Y además me encontré con dos paquetitos preparados para hacer un monederito de Sun Bonnet y un guardabotellas, pero claro, al abrirlo resultó que todo estaba en japonés, tenía que haberlo imaginado! En fin, me lo llevaré a clase el próximo día a ver si la profe nueva me hecha una mano.

1 comentario:

VERO dijo...

Hola! Ya ves que he pasado por aquí. Eres una artista, de verdad te lo digo, y estoy segura de que llegarás a hacer maravillas. Besos a tí y a todas las que entren en tu blog (y en el mío).

SÍGUEME EN FACEBOOK