viernes, 6 de agosto de 2010

Así va mi SAMPLER

Este calor me rebosa y me derrite, el cerebro se me fríe y parece que cargo el doble de mi cuerpo, me está costando muuuuucho trabajito subir nuevas fotos al blog, es verdad que con este recalentamiento cerebral mis creaciones están en sequía y no hago mucho, lo que hago no me cunde, y en fin que estoy pa que me tiren a la basuriila y me reciclen a ver si renazco como el ave fenix y me pongo las pilas...

Estaba dando una vueltecillla por vuestros blogs a ver si me llegaba la inspiración y acabo de ver la entrada de Raquel en su blog "Patchwork in my life" y nos cuenta que ha aprendido ella solita a través de los blogs, los tutoriales... vamos, una artista, pasaros a ver las fotos de su sampler que le han quedado de maravilla!! http://tabita57.blogspot.com/2010/08/samper.html

¡Y yo que he estado yendo a clase desde marzo me da un poco de vergúenza enseñar los míos!
Estos son los fat que elegí y la tela para el fondo:
Solo tengo hechos 7 bloques, y aún me quedan unos cuantos, el objetivo era hacer un cubresofá para mi salón pero a última hora he pensado que le va a quedar más bonito a mi amiga Cris en su sofá porque viene perfecto con los tonos de su salón.

No sé si es que tengo que plancharlos más... o que he calculado mal los tamaños... (porque me sobresale tela por los bordes) pero no estoy yo muy convencida de cómo han quedado.



Qué os parecen, ya sé que están regulín pero es que son lo primero que hice!



Este año no me apunto a Patch, está la economía temblando, pero no por eso dejaré este arte, Raquel me ha dado la idea y creo que podré encontrar algún totorial para aprender a hacer log cabin y alguna técnica más, si sabeis de algúna página o blog interesante tenedme informada!

Besitos a tod@s l@s costuritas!!

9 comentarios:

RTA dijo...

Hola Vero gracias por los alagos, a mi me pasa lo mismo, en Madrid hace un calor extremo y las neuronas no quieren trabajar, animo que ya llegara el otoño y entonces.........brrrrgggg empieza el trabajo (ya que mi trabajo se rige por el horario escolar). Todos los años estoy esperando que llegue el verano para dar rienda suelta a mis aficiones , durante el invierno tengo en la cabeza cantidad de ideas,pero cuando llega no hago nana.

Ana dijo...

Hola Vero,
que colores tan bellos, me encantan esos tonos y los bloques que has hecho son muy hermosos.
No se si ya conoces esta página, aquí estamos haciendo nuestro sampler y las instrucciones y patrones son muy claras y entretenidas. Este es el link: http://esperanza-lossalesdeesperanza.blogspot.com
Suerte y ojalá te sea útil.
Saludos,
Ana

Rebeca dijo...

Pero Vero...para ser los primeros no estan nada mal!!!
Y no es un proyecto nada fácil para empezar eh???
Enhorabuena!!!
Y mil gracias por cada palabra que me dedicas!!!
Un lujo tu visita!!!

GRACIAS!!!!

Martina.

VERO dijo...

Chiquilla qué atrevida eres. Creo que has empezado por los bloques más difíciles. Un consejo: creo que estás dejando demasiado margen en las costuras y por eso sobresalen los bordes. Tienes que dejar solo 5 mm lo más exactos posibles. Un truco (si los estás cosiendo a máquina) es marcar con rotulador permanente en la base de la máquina por donde tiene que ir el borde de la tela para que la costura te salga exacta. Espero que te sirva.
Besos.

Unknown dijo...

bueno, esto no es Sevilla, pero me solidarizo totalmente en lo de estar derritiéndose :-)
unos trabajos preciosos, muchas felicitaciones
que pases un buen fin de semana

maribel dijo...

!Hola Vero!Ines es compañera mia de patchwork (creo que es la misma Ines ) es que no recuerdo el apellido.a los amish he ido solo con mis hijos. con Ines fui a Saint Marie de auxmine. SALUDOS

maribel dijo...

!Hola vero! soy yo de nuevo, que si que es la misma Ines,que he mirado en tu blog y si es la misma persona

maribel dijo...

!Hola vero! soy yo de nuevo, que si que es la misma Ines,que he mirado en tu blog y si es la misma persona

maribel dijo...

!Hola Vero! gracias por tu visita y no te desanimes, que nadie nace sabiendo, ademas con la calor que tenemos como para concentrarnos mucho en los trabajos, saludos.

Daisypath Friendship tickers