domingo, 12 de diciembre de 2010

Retalitos-deseo desde Venezuela!

Estoy muy liada estos días y aún sigo con todos los proyectos, todavía no he acabado ningnuno para poder enseñároslo pero el arbolito de fieltro está casi casi.

De momento lo único que puedo mostraros son los nuevos retalitos-deseo que he recibido esta semana, Mildredt me los ha mandado desde Venezuela. Qué bonito es recibir cartas en tu buzón, y con qué ilusión las abro esperando ver los retales y los deseos que con tanto cariño nos enviamos para los peques.

Para l@s que no sepáis de lo que estoy hablando os diré que estoy haciendo la Colcha de los 100 deseos para mi sobri Irene. Pinchad aquí y os llevará al enlace donde lo explico todo. 
Ya tengo bastantes retalitos pero aún me quedan muchos más hasta llegar a los 100, así que me voy a poner manos a la obra o no podré tenerla terminada para el mes de abril que es cuando cumple su primer añito!.

Mirad qué bonitos los deseos de Mildredt!




"El amor nos da vida. No sólo provenimos de un acto amoroso, sino de la oportunidad que nos ha dado Dios. Cuando vivimos en amor estamos llenándonos de este espíritu vital. El amor nos impulsa hacia los logros. Dios te bendiga"




"La alegría es un motor para el tiempo. Todo cuanto emprendes en este estado tiene la oportunidad de transformarse en éxito. Si tu vida está caracterizada por la alegria, el logro te acompañará. Dios te bendiga Irene"


Si os animais a intercambiar conmigo, mandadme un mail y hablamos!



BESITOS!!!

No hay comentarios:

Daisypath Friendship tickers