lunes, 7 de febrero de 2011

Bienvenida al mundo "Tilda"

Chicaaaaaaas, qué contenta estoy, os tengo que contar que esta misma mañana he comenzado mi primera Tilda.
 Hacía meses que me compré este libro: 

Me encantaron las cositas que trae para la casa, los adornos, los colores...  aunque no me convencía mucho eso de las muñecas, no le veía utilidad la verdad, y tenerlas expuestas cogiendo polvo... que no que no, sin embargo poco a poco, de veroslas a vosotras y lo bonitas que son ... he acabado entrando por el aro, jejej
¡Acabo de adentrarme en el maravilloso mundo de las Tilda!!, al fin la maldición ha caído sobre mi y no me he podido resistir, esos libros tan maravillosos, esos colores pastel que dan ganas de darles
un bocaíto, mmmmMMMMmmmm ...
Ya os conté que le habíamos hecho una a nuestra Bere, más concretamente ésta, la del vestido palabra de honor, con su tela de camafeos y todo no te lo pierdas! Tenía esa telita comprada desde hacía tiempo porque me encantó aunque no sabía para qué la iba a susar, y mira tú por dónde para lo que ha servido!:



Bueno pues esta mañana ya muy dispuesta me he apoderado del kit "Autumn Angel" que tenía Bere por la tienda, ¡Ese abriguito, con sus botitas, y su pañuelo!  aiñ aiñ aiñ ...


He saboreado como nunca el momento de abrir la cajita, con mucha delicadeza, cortando bien para no partir nada, y descubriendo cosita a cosita lo que había dentro.
Mis compis se reían cuando me veían hacer las fotos, "es que éste es un momento único que no se vuelve a repetir!", el primer momento de abrir la cajita y descubrir sus secretos y además mi primera Tilda! ésto habia que inmortalizarlo hombre, porque con las próximas, que espero que sean muchas, nunca será ya como con esta primera jajajaj, vaya tonta que estoy hecha.


Me ha encantado este comienzo, ya tengo mis patroncitos y algunas piezas cortadas,así que en los próximos días os iré mostrando mis avances, que serán lentos seguro, porque ya sabeis que llevo mil cosas a la vez.


Ay qué me gusta un kit! Es que no le falta detalle, le viene todo! los botones, el pelo, los hilos, hasta un palito para darle bien la forma a las piezas!!
Mirad qué bonita es mi Tilda asi es como deberá quedar cuando la cabe, a ver si es verdad!



Muchos besines!!!

6 comentarios:

Marcela dijo...

Ja ja Verito, te han conquistado las muñecas!!!! A mí me gustan mucho las rosas Tilda!!! Que disfrutes mucho y te mando un beso!!!

VERO dijo...

Has caído como todas.
Lo de los kits está muy bien para empezar, pero lo divertido es hacerlas a tu manera. Estoy deseando ver una de flamenca. ¿Por qué no la haces con las telas de tu vestido?
Un beso, guapa.

Floreal dijo...

Aún no he llegado a las Tildas, pero dicen que todo es empezar. Desde luego el colorido es muy bonito y cuando las ves terminadas da gusto.
Saludos:
Cristina

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Vero, enhorabuena, y es que no me extraña que hayas sucumbido al embrujo de las Tildas, son todas tan tiernas y femeninas que es imposible resistirse.
Besos y a seguir disfrutándolas.

Unknown dijo...

hola me encanto tu blog , yo e comensado recientemente el mio y estoy muy feliz de ello, al igual que tu estoy comensando mi primera tilda ,que me tiene muy entusiasmada, esperemos que salga tal linda como la tuya , cariños para ti , saludos atte Karina de Chile.

claudia nuñez dijo...

Hola soy de uruguay y me gustaria saber donde se consiguen las revistas de tilda que estan muy buenas A parte te felicito por los trabajos que haces desde ya muchas gracias besos

Daisypath Friendship tickers