SÍGUEME EN FACEBOOK

miércoles, 13 de abril de 2011

Mil disculpas y los avances en el SAL

He vuelto chicas, como os comenté la semana pasada estuve ausente por razones de salud, un familiar se puso malito y lo tuvieron que ingresar, durante el tiempo que estuve en Estepona no tuve ocasión de conectarme y no puede leer ninguno de vuestros mails ni los comentarios que me escribíais en el blog, pero el caso es que yo os dejé todo mandado y bien organizado, y a mi rergreso veo que a muchas de vosotras no os ha llegado nada, es verdad que es un poco lioso mandar tantos mensajes, pero nunca pensé que se me daría tan mal.
La verdad es que estoy un poco triste porque yo tenía mucha ilusión con este primer SAL que organizo, y la vida me ha juntado los problemas de salud con los problemas técnicos del correo, todo al  mismo tiempo, qué desastre. Me siento muy mal por vosotras que no habeis podido comenzar a tiempo ni a la vez que las demás, lo siento mucho chicas, de verdad, no quiero que penseis que soy una informal o que os he dejado tiradas, yo me fui con todo mandado, y no sé lo que habrá podido pasar. Os pido disculpas y mil perdones por el retraso que os he provocado, aunque probablemente os de tiempo a terminarlo para el día de la madre, porque es muy sencillo y los objetivos son de 10 dias, pero  aún así me siento muy mal, muy cutre, a mi las cosas no me gustan hacerlas así y esto ha sido una chapuza. No sé qué mas deciros, por supuesto que no volverá a pasar, y que si me llego yo a prever que algo así iba a pasar no me habría comprometido con vosotras. En fin, un besito para todas y espero podais retomar la labor felizmente, a las que ya van terminando el primer objetivo aqui les pongo sus trabajos para que veais lo bonitos que están quedando:


Los avances de Taty:


Los de Florín, con segundo objetivo incluido!:


De Cristina, también con el segundo objetivo:



De Ángela:



De Leo:


De Nagore:


De Digna:



De Olga, terminado y todo!:


De Dafne, con segundo objetivo:


Esta chica también lo ha acabado completito y en vez del punto de festón lo hizo a punto escondido,  incluso lo hizo en una tarde! Asombroso.


Los avances de Ana:




Un abrazo para todas y gracias por vuestra comprensión

25 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Verónica:

Hola de mi parte, pues lo tengo muy avanzado, te voy a mandar mi foto y tranquila que estás respondiendo y eso es importante y a quién no le pasan acontecimientos inesperados?

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

maria eugenia dijo...

que bonitos a cual más precioso, me encanta.

ANGELICA BERTIN dijo...

Amiga por favor no te preocupes
Nos estas enseñando un trabajo muy hermoso
Y todas entendemos que uno tiene contratiempos y que uno debe dar prioridad
Los blogs son para entretenernos y no te deben provocar angustia amiga
Tranquila
El trabajo mio esta muy lindo ya te mandare las fotitos
besos

Antonia dijo...

Hola Vero!!!

No te apures tanto, que tu ausencia tiene disculpa.
Ya he recibido el primer y segundo objetivo, hoy mismo me pongo a ello. Muchas gracias.

Un fuerte abrazo.

Antonia.

Nora dijo...

Hola Vero...no te sientas mal que no es la idea....el trabajo es muy lindo...estoy muy entusiasmada con esto....Mil gracias por enviarlo...estoy segura que las chicas a las que no le llegó a tiempo...podrán terminarlo muy pronto...y todos felices!!!
Espero que la persona enferma...Dios le de salud y bienestar...eso es lo importante!!!
Besos!!!

amores y labores dijo...

Hola recibi Verito, recibi los dos objetivos muchas gracias.
Pero no te preocupes amiga siempre suceden contratiempos que uno ni se imaginan.
He visto los trabajos de algunas amigas y estan hermoso, felicitaciones para todas ahorita yo me pongo a trabajar con el mio.......SALUDOOOS.

Abeja costurera dijo...

Yo me voy a demorar un poquito, pero ya voy, ya vooooyyy


Saludos!

Digna dijo...

Hola Vero,
Qué bonitos se ven todos los trabajos.

No te preocupes tanto....Sabes como se soluciona esto...cuando pase un tiempo organizas otro SAL tan bonito como este....y sobretodo nos avisas que seguro nos apuntamos todas otra vez.

Un beso.

Mª Angeles dijo...

Hola amiga, no te preocupes por tu retraso, mas retrasada voy yo que aun no he comenzado, pero mi motivo es bueno, estoy preparando una fiesta sorpresa por las bodas de oro de mis padres y voy loca.
Cuando me ponga a ello te mandare mi fotico.
Gracias por compartir.
Besos
Mª Angeles

VERO dijo...

Hola cielo, espero que tu familiar esté mejor. En cualquier caso, una cosa así no se puede prever y seguro que todas lo entienden y no te lo toman en cuenta así que no te tortures más porque, por lo que he visto, van todas muy adelantadas. Mi enhorabuena para todas ellas, los mini-quilts están quedando preciosos.
Un beso muy grande.

Little Green Doll dijo...

Tranquila, seguro que todas lo entienden. Espero que tu familiar esté mejor. Besos

BEGOÑA dijo...

Vero, tranquila¡¡¡ creo que todas hemos entendido este incidente¡¡¡¡ Espero que los problemas de salud de tu familiar se solucionen, las cosas no vienen como nosotras pensamos¡¡¡¡ Un besito

Marta dijo...

No te angusties tanto, a todos nos surgen contratiempos y son muy comprensibles, además esta afición es para relajarnos y no angustiarnos.
Disfruta de todos los trabajos que te van mandando, que eso es lo más importante.
Besos

Mª José dijo...

No te preocupes, a veces las cosas no salen como queremos, pero no te agobies, ya verás como aprendes de los errores y el próxim te sale niquelao. Un beso.

Hortensia dijo...

Hola Vero, acabo de entrar en tu blog y he visto lo apurada que estas, no te preocupes, seguro q a todas nos da tiempo a terminarlo para el día señalado. Lo importante es q tu familiar este bien.
En cuanto pueda te mando la foto del mio, q me está costando porque yo no había hecho este tipo de aplicación con festón, y quería hacerlo como tu lo has mandado.
Mil besos y ánimo que lo estas haciendo muy bien.

Sílvia dijo...

Vero, tú tranquila!! Sólo piensa en que gracias a tí muchas de nosostras tendremos esta labor para quedarnos, regalar o lo que queramos!! Tú no te tienes que disculpar, nosotras sí darte las gracias por compartir con todas nosotras!!!

Mamen dijo...

Vero, no te preocupes, lo primero es lo primero y ya ves q todas te comprendemos. prontito te envio mi foto. gracias por los patrones.

Juani dijo...

GRACIAS VERO POR ORGANIZAR ESTO!!! Gracias!! Poco a poco los problemas se solucionan, lo importante es tener voluntad y comprensión.
Gracias...
te dejo el enlace con el trabajo publicado.
http://juanicavas.blogspot.com/2011/04/17-de-abril-dia-de-la-madre.html
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ...
BESOS

yayi dijo...

Vero te escribì un mensaje, pero no sale.

Tambièn enviè foto con el sal terminado, no recibo respuesta.

saludos

Dedalina dijo...

Hola Vero!!! Gracias por tu preocupación !!! Todas entendemos, no te preocupes, primero es la familia, recuerda siempre eso, y la que no entiende allá ella (por lo que veo nadie está desconforme, al contrario, me reconforta la solidaridad de todas)Un besito grande y ni bien lo termine te envío la fotito.Veo que han realizado trabajitos hermosos, debes estar contenta.Con todo mi cariño, Silvia.

Daphne dijo...

Hooolita Vero, que lindos todos los avances, yo llevo el mio lento lentito como una tortuga hibernante... es decir leeeeeennnnto... pero ahí voy, te invito a visitar mi blog para que veas mi avance...

Besitines
Daphne

Redes dijo...

Todo, todo es muy hermoso!!

món cosit a mà dijo...

No te preocupes estas cosas pasan. NO me podía ir sin decirte nada. Un bs.

María Angeles dijo...

Gracias por el sal.
Cuidate ese catarro. Lo digo porque a mi me duran meses no se lo que te duran ati.
bss

Sandra B.D. dijo...

No se aflija mi niña, son cosas que pasan, yo tambien tuve algunas alteraciones pero como felizmente recibi tus mails me puse manos a la obra. Un abrazo y Dios este contigo para que todo vaya mejor.

SÍGUEME EN FACEBOOK