jueves, 31 de marzo de 2011

LLegó el día

Chicas, ya llegó el día y os acabo de mandar los patrones y el primer objetivo por mail, el caso es que no sé si os habré apuntado a todas correctamente, así que a las que no os haya llegado ya por favor escribidme un mail a veritavero@hotmail.com, pero no me dejeis sólo un comentario escribidme al mail que asi es mejor, de acuerdo?? Como ya os he dicho cualquier duda que tengais decídmelo y yo intentaré explicarlo lo mejor posible y poneros fotos y detalles, esta semana ando un poco liada por un tema familiar pero intentaré contestaros a todas. Muchos besos para todas y un abrazo!!!

48 comentarios:

Patricia dijo...

Recibido!! Ya estoy buscando las telitas y lo que necesito para la labor. Que ganas tenía de empezar!! Bicos

Cristina dijo...

Ui! Que nervios...Hoy estoy muy cansada pero mañana me pongo manos a la obra.

TATY dijo...

genial ya me llego!!!! estoy re chocha chocha porq este es mi primer sal, gracias linda a trabajar se a dichoooo!!!!... jejeje

Josceline dijo...

yo ya lo recibí, muchas gracias!

Unknown dijo...

Hooolita Vero, pues ya esta, lo tengo en mi mail y como mañana es mi día de costura... pues tachan tachan... lo voy a comenzar de una vez...
Deseo que pronto se resuelva muy favorablemente la situación familiar que nos comentas...
Besitines
Daphne

Sandra Salinas dijo...

Gracias Verito ya me llegaron, voy a checar y a ver cómo va cada cosa y si tengo dudas te las hago saber, es la primera vez que hago algo de patchwork me voy a estrenar contigo.

pilar dijo...

HOla ,te escribi un mail para inscribirme a este sal ,pero por alguna razon no se puede realizar el envio ,espero si aun se puede me apuntes ,me ha encantado ...mi correo es pilola.25@hotmail.com y mi blog es www.tallerdetiti.blogspot.com .saludos Pili.

pilar dijo...

HOla ,te escribi un mail para inscribirme a este sal ,pero por alguna razon no se puede realizar el envio ,espero si aun se puede me apuntes ,me ha encantado ...mi correo es pilola.25@hotmail.com y mi blog es www.tallerdetiti.blogspot.com .saludos Pili.

pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conxi dijo...

Hola Vero... yo no lo he recibido... te he escrito un mail.
Un beso

Mariaje dijo...

voy a mirar ahora mismo
Graciasssss

La Calaixera de Labors dijo...

Recibido, pero tengo una duda que seguro que has comentado pero yo no me entero, qual es la medida final de la labor?

Gracias. Olga

M carmen dijo...

Hola Vero yo no lo he recibido te mando un correo.Un beso

Patricia dijo...

Hola Vero, yo tampoco lo he recibido.
Ya te he enviado el correo.
Un beso.
Patricia

María Ángeles dijo...

Gracias por el patrón, tengo una duda del tamaño, te puse un correo.
bss

Floreal dijo...

Recibido,comenzamos.
un besín:
Cristina

Maria dijo...

no lo he recibido, te he mandado un mail
gracias

María Ángeles dijo...

Hola de nuevo, ya vi las medidas,25 por 14,es entero o solo lo de dentro?
Quiero saber si entra en un folio tal y como nos lo mandas, espero me entiendas no se como me explico.
gracias.
bss

carmen p. dijo...

Hola Vero ....yo tampoco lo he recibido, te mando un correo
....espero noticias

Ana Abel dijo...

Hola Vero ,recibido, me pongo a ello Un besico
Ana Abel

Alexandra Abarca dijo...

Muchísimas gracias por los patrones recibidos, que ilusión.

Espero que todo continúe mejor con tu familia.

Saludos y feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

Digna dijo...

Hola Vero,
Lo recibí anoche, y ahora mismo me pongo.

Me hace mucha ilusión. Espero mostrar los avances pronto.
Muchos besos

elgope2000 dijo...

Hola Vero, ya recibí el envío, gracias por el tiempo que nos dedicas. Cuidate y que estes bien. Elizabeth.

Sandra B.D. dijo...

Hola Vero, te envie un mail avisandote que no he recibido el tuyo, perdona mi insistencia.....jejeje es que estoy ansiosa por comenzar,

Un abrazo!!

Patricia dijo...

Hola vero! Y estoy igual que Sadra B.D.
Saludos.
Patricia

carmen p. dijo...

hola Vero....pues yo estoy igual que SANDRA Y PATRICIA .....sin recibir nada
¡¡ esperando ansiosa !!
besos

Toñi dijo...

Hola Vero!!!

Sigo sin recibir nada, espero no ser pesada, pero es que me encanta tu sal y me gustaría hacerlo para mi madre.
Besos!!!!

Antonia.
antoniasaura@movistar.es

Esther dijo...

hola Vero, ya estoy manos a la obra. He decidido hacerlo el doble de tamaño.
Hasta ahora está quedando muy bien.

Marga dijo...

Hola Vero, no he recibido los patrones. Te he enviado un mail.
marga.lzaro5@gmail.com
Gracias.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Ufa,llegue tarde!!,lo vi hace rato pero no me decidi en el momento y por supuesto cuando me decidi ya paso ...Bueno,la proxima!
Seguire sus avances!
Un beso

MJ dijo...

Hola Vero.
Aunque te he enviado un e-mail.
Te escribo aqui para decirte que yo tampoco he recibido tu correo.
mi direcc:famperezojeda@hotmail.com
Muchisimas gracias.
Espero con impaciencia las primeras notas de tu preciosisimo proyecto.MJ

elena dijo...

Holaaaa, seria muy tarde para apuntarme a este sal, he dado con tu blog por casualidad y me ha encantado.
te dejo mi correo por si todavia puedo participar. saludos Elena.

helena_pozo@hotmail.com

BEGOÑA dijo...

Vero no he recibido nada, te envie un mail avisandote de que no habia recibido nada pero no me has contestado.

carmen p. dijo...

yo tambien estoy sin contestacion.....perdona que sea " tan pesada" ....pero estoy deseando empezar...jajajaja
gracias

Mamen dijo...

hola VERO , yo si lo recibí pero hemos estado de fiestas y no lo he imprimido hasta hoy. ya he elegido las telas y lo he aumentado un poquito pq me parecia pequeño. ya te enviaré fotos. muac

Txell Lleal dijo...

Yo sí que lo recibí y ayer mismo fuí a buscar las telas (antes no he podido). Deseo empezarlo!
Pero, no nos pones que día como máximo tenemos para presentarte el 1º objetivo... Éste es mi primer sal!!
Gracias

TATY dijo...

hola!!! te cuento quiero que pases por mi blog si odes te tengo un regalitoo re lindooo.... espero que te gusteee.... besosssss
taty....

Unknown dijo...

hola Vero, pasaba a visitarte y ver todas las cosas lindas que has estado haciendo
espero que estés muy bien
besinesss

Stella Maris dijo...

Hola Vero! Muy buena explicación ...espero no hacer líos...Gracias!!!
Besos.

Toñi dijo...

Hola Vero!!

Sigo sin recibir nada, los dos comentarios suprimidos deben ser los míos, por el problema que tuve con telefonica y mi correo, que al final me lo cambiarón. Y todo sucedio el mismo dia 31 de marzo, por lo que tuve que crear un nuevo correo, y ya fue el día 1 de abril. No se si sigo inscrita en este sal, que sera mi primer sal.
Esperando tu respuesta saludos.

Antonia.

antoniasaura@movistar.es

BEGOÑA dijo...

Alguien sabe por que Vero no contesta? Pasa algo?

Conxi dijo...

Vero... estás bien??? ya empezamos a estar un poco preocupadas....... espero que sea porque estás muy ocupada cosiendo.
un beso y hasta pronto

Sandra B.D. dijo...

Es extraño que aun no haya contestado nuestros mails, estara enfermita?

BEBA dijo...

Si si yo le he mandado 2 mails y no me ha contestado.Yo me apunté y no me ha llegado nada...yo también creo que le debe pasar algo porque en Vero no es normal...

Lynda dijo...

Vero, estás ahí? Yo al igual que otras chicas no he recibido nada, te envie un mail haciéndotelo saber pero tampoco me contestas, está todo bien?

Aqui te anoto otra direccion de correo por si tienes problema con el normal

espiuma@racsa.co.cr

carmen p. dijo...

YO SIGO SIN SABER NADA, DE NADA.......

carmen p. dijo...

NO TE PREOCUPES VERO , te he mandado un privado, lo hare despues de venir de las vaciones de semana santa , todo recibido ahora si
besos " mi niña"

Daisypath Friendship tickers