martes, 13 de septiembre de 2011

Algo importante que contaros.

Chicas, el mes de septiembre ha empezado de una forma especial para mi, me he notado muy rara estos días y no tenía nada de ganas de coser, sólo quería descansar, dormir, y abanicarme! El caso es que como os digo, no os puedo enseñar ninguna labor porque es que no he hecho  NAAAAADA. Sin embargo, todo esto tiene una simple explicación, y es que queridas compañeras....: ESTOY EMBARAZADA!!!

Aún no me lo acabo de creer  y me toco la tripa de vez en cuando dudando de que de verdad haya ahí dentro un bebé, bueno, un bebé, o una cosita parecida a un grano de arroz, vamos que ni se ve en la ecografía, por eso ni os lo enseño.
Éste es nuestro primer bebé y aún no sabemos muy bien cómo irá todo, así que ya os iré contando poco a poco, sed comprensivas conmigo porque hasta dentro de un mes o dos mi rendimiento creo que no va a ser el mismo, y los pequeños proyectos que casi estaban acabados, permanecen asi, casi acabados hasta que los vuelva a retomar ... sólo tengo ganas de descansar, leer,  y buscar informacion por internet, ya me he apuntado a natación para embarazadas y sigo con mucha ilusión todo lo que encuentre sobre embarazo en esta nueva aventura que me ha traido la vida.
Muchos besos y un abrazo para todas!

42 comentarios:

Carme dijo...

Enhorabuena, disfrutala, es una etapa muy feliz de la vida.
Un beso

Cloti Montes dijo...

Enhorabuena, todas mis felicitaciones.
Ahora a cuidarte mucho y disfrutar del momento.
Bssssssss
Cloti

alborada71 dijo...

Muchisimas felicidades, es una magnifica noticia, aprobecha ahora para los mimitos ya tendras ganas de hacer cositas, tu ahora cuidate.
Un beso

Paty dijo...

Super felicidades, disfruta muchisimo de esta nueva etapa, que sera preciosa sin duda.Cuidate mucho, besitos
Paty

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que linda Noticia Veronica, es un inicoi muy suave porque iras encontrando poco a poco como el pequeño bebe se va haciendo sentir dia a dia, ahora debes cuidarte y descansar, disfruta cada momento es muy lindo ser madre!!!
Cariños,
CARLA

Vale dijo...

Felicitaciones!!! que linda noticia!! a mi me paso igual, cero energía, no entendía nada hasta que me entere del embarazo, ya voy por el cuarto mes y la energía si bien no es la misma de antes va regresando de a poquito...
me alegro muchisimo, vivi cada momento a pleno, que ser mamá es lo mas maravilloso del mundo!!
un gran beso y abrazo! (de panzona a panzona jejeje)

Magela Montequin dijo...

Felicitaciones!!!! y enhorabuena.Sabes el mejor estado de la mujer es cuando está embarazada, te sentiras inmensamente feliz.
Cariños

Ana dijo...

Muchas felicidades por esta gran bendición!!!
Vas a ver que todo sale bien.
Que Dios te acompañe en todo este maravilloso proceso a ti y a tu bebé.
Un abrazo,
Ana

Patricia dijo...

Enhorabuena !! Muchas felicidades para ti y tu pareja. Un gran abrazo

Hortensia dijo...

Hola Vero, ya te felicité en facebook pero aprovecho para hacerlo aquí tambien. Disfruta del momento y de las nuevas sensaciones y vivencias que te esperan en el embarazo. Es una maravilla ser madre. Muchas felicidades y muuuuchiiiisimos besos guapa!

guajira83 dijo...

Hola Vero enhorabuena corazón es una nueva andadura de la vida y verás que es lo que más se quiere son los hijos (los padres, el marido y los hermanos ,también pero es distinto!!!! por ellos darias la vida sin pensartelo) y cada día que pasa desde que están en la bariguita hasta cuando tienen más de 50 años para nosotras siempre serán los nenos , cuidate mucho y ya verás que dentro de poco lo que tendrás es ganas de hacerle cositas para él o ella!!!!

Floreal dijo...

Dísfruta, disfruta, disfruta!!!!
Muchos besos.

Alexandra Abarca dijo...

Vero que gran noticia, disfruta mucho de esta etapa en sus vidas, porque son momentos únicos.

Un abrazo y muchas bendiciones.

La tía cibernética,

Ale
Costa Rica

NINART dijo...

Se perfectamente como te sientes, es algo maravilloso, ayer vi por primera vez moverse mis mellizos y jamás pude creer que con solo 3 meses de vida en mi barriga pudieran ya tener sus cabecitas, piernecitas y bracitos...y sin parar de moverse aunque yo todavía no siento nada... la verdad es que es una aventura maravillosa, yo estoy disfrutando cada minuto, me siento tan feliz...seguro que tu sientes lo mismo... ya nos irás contando... un beso

BEGOÑA dijo...

Hay¡¡¡¡¡¡ Felicidades cariño¡¡¡¡ se lo que estas sintiendo en estos momentos tan maravillosos, yo tambien soy madre de una niña maravillosa ¡¡¡¡ Cuidate muchisimo, y comparte todas tus sensaciones¡¡¡¡A partir de ahora, tu preocupacion ya para toda la vida sera esta personita que viene¡¡¡¡ Me alegro muchisimo Vero¡¡¡ Un besitoooo

mimondo dijo...

Felicidades flor!!!! Cuanto me alegro por vosotros!! Ahora a disfrutar mucho de esta nueva etapa!!!

Besos

Tania dijo...

Mi querida Vero ¡muchas felicidades¡ estás en una etapa preciosa de la vida. Te deseo que seas muy feliz y sobre todo ¡cuidate mucho¡ disfruta de cada instante.
Un besito mi niña

Marcela dijo...

Cuando lei las primeras palabras en la actualización de tu Blog me imaginé de que se trataba!!! Qué alegría Vero!!!! ya verás que al poco tiempo regresan las ganas de hacer cosas, y además las ganas de prepararlo todo para la llegada de la personita que les va a cambiar la vida definitivamente, y para bien!!! Te mando un beso enorme, y espero que nos mantengas al tanto de los avances en ésta, la creación más importante de toda tu vida!!!!! Felicidades y besos!!!!!

RakelVT dijo...

Felicidadesssss y disfruta mucho tu embarazo.

Besos

Yesy dijo...

Mil felicidades, pero ahora si que ya no va a ser igual con las labores, ya que cuando nacen todo nuestro tiempo es para ellos, imagina que cuando mi principe nació no me daba tiempo de nada y yo decía cuando este mas grande tendré mas tiempo para mis labores, cuando estaba mas grande dije cuando entre a la escuela y ahora que ya está en la escuela entre llevarlo, trerlo y las tareas, en fín es toda una aventura, pero la aventura mas maravillosa de nuestras vidas.

Un fuerte abrazo.

Yesy

M carmen dijo...

muchas felicidades ,disfrutalo a tope pues es una cosa unica e irrepetible cuidate y disfruta el dia a dia un beso

NIEVES dijo...

Enhorabuenaaaaaa!! como me gustan estas noticias...!! Disfrúta cada día,cada hora,cada minuto... aunque no puedas ver a tu bebe,esta ahí.
Yo que soy madre te puedo decir que es lo más maravilloso que te va a pasar en la vida.Cúidate mucho.
Besitos.

Yayi dijo...

¡Enhorabuena a los dos! sin duda será lo mejor que os pase en la vida. Te deseo que tengas un buen y feliz embarazo, y que el nacimiento lo supere en felicidad.
Besitos.

Digna dijo...

Muchas felicidades Vero,
Te deseo que todo el embarazo vaya superbien. Ahora debes pensar en tí, para que el resultado final sea un@ bebé maravilloso.

Un beso,
Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

elgope2000 dijo...

Hola Vero, FELICIDADES, que emoción, cuidate mucho y disfruta tu embarazo. Elizabeth

maria dijo...

Muchas felicidades, cuidate mucho y disfruta todo lo que puedas del embarazo. Ahh!! y duerme mucho que seguro el cuerpo te lo pide.
Besos

Teresa dijo...

muchas felicidades, yo soy mama de una niña de 17 meses y es una experiencia alucinante tambien te aconsejo que descanses y te aproveches de tu estado para estar muy mimada que luego tendras mucho trabajo pero cuando te llaman mami por primera vez entre un millon de cosas mas todo el cansancio se olvida, muchas felicidades a ti y al papi, saludos

Yolanda dijo...

Felicidades,es algo muy tierno y hermoso,disfrutalo dia a dia.Besos yolanda

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: muchas felicidades y a cuidarse mucho, eso es como achaques creo, ya pasaran y podras hacer cositas bonitas para tu bebe,
muchas bendiciones
Lilliana

Maria Cuenca dijo...

felicidades es lo mas maravilloso que me ha pasado todo cambiara amimo y adelante pronto te entraran muchas ganas de hacer cosas para tu bebe ya me contaras tengo 3 hijos un abrazo y se muy feliz maria leganes madrid.

VERO dijo...

¡Qué buena noticia, Vero! Me alegro muchísimo. Me acuerdo como si fuera ayer de la sensación que tuve cuando me enteré de que estaba embarazada hace ya doce años. ¡Seguro que todo marchará estupendamente! Cuando se te pase la etapa de somnolencia continua, vendrá la de la hiperactividad (yo me levantaba de noche a ordenar los armarios). Aprovéchala, porque con el bebé no vas a tener tiempo de "ná". Un beso muy grande.

Cristina dijo...

Enhorabuena Vero... hace poco que sigo tu blog, pero no podía dejar de pasar a felicitarte... ahora estás en fase de asimilación, cuando te de la fase de preparativos ya verás que divertido...

Esperanza✿⊱ dijo...

Dios te ha dado una bendicion grande!!! Todo ira bien ya veras!!!
Hasta este momento soy tu mas reciente seguidora y sigo muy pendiente de ti. Un abrazo de ESperanza!!!!

Conxi dijo...

Enhorabuena!!!! Ahora ya tienes un gran motivo para empezar ha hacer cositas al peque que viene de camino.
Un abrazo y muchas felicidades.

Anika dijo...

ENHORABUENA!!! Qué gran noticia... yo tengo dos hijos y es lo mejor que tengo... aunque a veces me los quisiera comer (tienen 6 y 4 años)... recuerdo los meses de embarazo como algo muy especial... es un estado que hay que disfrutar... los cambios que sentimos tanto fisica como psicologicamente... disfruta cada momento porque es único... MUCHAS FELICIDADES!!!

Unknown dijo...

enhorabuena es la mejor noticia que podemos recibir las muejres saber que una nueva vida crece dentro de nosotras disfruta cada segundo proque es una de las etapas mas bonitas y especiales en la vida de una mujer,cuidate y ya nos iras contando te deseo lo mjor de corazon,besitos mil de mary

Maite dijo...

Enhorabuena!!! es lo mejor que te puede pasar... aunque luego también es duro pero merece la pena. Yo tengo dos de 3 años (nene) y una chiquitaja de 6 meses. Mi consejo es que lo lleves con naturalidad y que no leas mucho y menos por internet porque igual acabas loca y liada... es normal también estar cansada y con sueño sobre todo al principio. Yo con la segunda pensaba que tenia depresión je je y mi marido me decia : maite estas embarazda y punto... ja ja

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Al final todas las cosas tienen su explicación =))
--Laurita

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Al final todas las cosas tienen su explicación =))
--Laurita

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Vero, muchísimas felicidades!!! Qué alegría!!! Espero que el embarazo te vaya muy bien!!! Besitos y descansa mucho! Silvia

Cristy dijo...

Hola Vero,
Enhorabuena!!! Disfruta mucho de todo este tiempo de espera. Para mí fue la mejor época de mi vida.
Un abrazo y cuídate mucho

Sarai Gutierrez dijo...

Muchas felicidades, es una experiencia única.
Te recomiendo llevar un diario con todo lo que se te ocurra, como te sientes, que te gusta, que te molesta, lo que comes ( esto es importante por aquello de la s nauseas del primer trimestre y las Agruras y reflujo del tercer trimestre)
tambien ve buscando cosas que te simplifiquen el proceso como las almohadas para soportar la panza, que tu misma puedes hacer y te ahorras una plata, etc.
Disfruta esta experiencia y hablale mucho a tu bebé desde ya!!!
él te escucha y te siente.

Daisypath Friendship tickers