viernes, 22 de octubre de 2010

Panel de otoño

Ayer estuve en la tienda de Bere, Arte Restaura, allí es donde aprendí patchwork, y no sólo tiene telitas, complementos o herramientas, aquello es como manualilandia, cualquier técnica que te apetezca aprender, cualquier cosa, diría yo, pues se lo dices a Bere y ella te lo enseña, la tienda cada vez está más llena de cositas que ella o las mismas alumnas hacen. Si vais a la página, ya me direis ya.
Entre Pepi, que es la profesora de labores, y ella ... la que no aprende es porque no quiere! O porque no tiene dinero, claro, como yo, que tuve que dejar de ir en Julio y no veais cómo lo hecho de menos: coser juntas, charlar, ver las nuevas cositas... aprender nuevas técnicas...
Bueno, pues el caso es que fui para recoger un cuadro, ( porque es que además se dedican a la restauración de todo tipo de muebles y enmarcaje) y un par de cositas que había encargado ( una percha personalizada con el nombre para el bébé de una amiga, y la Mamá gata para mi amiga Mari Ángeles, que vio la que yo hice para mi tía  y quería una igual) peeeeeeero, no me pude resistir a un panel que vi desde lejos y que me llamaba, me decía : "Veeerooo, Veeeeeeeeeeerooo, veeen para acáaaaa, y mira qué bonito soooooyy."
Y como una no es de piedra ...
Mirad qué cosa más preciosisísísiiima:


La tela que veis en medio es la que he comparado para acompañar, en principio mi idea es hacer un par de cojines con dos de los bloquecitos y algún bordado, y el resto acolcharlo sin más y utilizarlo de tapete para la mesa o incluso de cubresofá, no se sí lo apreciaréis bien pero son unos colores maravillosos ahora para el otoño, y van con mi salón QUE- NI-PIN-TA-DO.



Y como no sólo del patchwork vive el hombre, o en esta caso, vive la Vero, pues ale, me voy al blog de cocina a poner lo que cené anoche. besitos!!



4 comentarios:

Marta dijo...

Te está quedando preciosa, me encantan las telas que le has puesto.
Besitos

Cristina dijo...

Hola Amiga !!! Pasé a saludarte y a visitar tu blog ,está muy lindo lleno de todas esas ilusiones que les ponemos a estas actividades que nos gustan hacer y que las hacemos sin obligación , por el simple placer de hacerlas...siento que tomarnos un tiempito para hacer lo que a uno le gusta es muy necesario ,ya que en general las mujeres estamos llenas de obligaciones .Así que amiga tomá esa hermosa tela que compraste y comenzá a disfrutar!!!
Te dejo un abrazo de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

Espero tu visita por mis blogs cuando gustes!!

Tania dijo...

Hola Vero, gracias por tu visita y dejarme tu comentario tan cariñoso, y que además me permite pasar por tu blog, me encanta las palabras de tu presentación es cierto, cada trabajo que hacemos tiene un pedacito de nuestro ser..mejor dicho imposible. Ese panel de otoño ¡¡es maravilloso¡¡ me encanta. Un besito Vero y feliz semana

Cristina dijo...

Hola volví!!! Vine a avisarte que podés pasar por mi blog te dejé unos regalitos preciosos y un tag que recibí y lo quiero compartir con mis amigas
Un abrazo de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Daisypath Friendship tickers