miércoles, 26 de enero de 2011

Un grannie cada 15 días

Ayer estaba paseando por vuestros blogs y encontré en el de Najma una cosa muy interesante, Najma siempre está liada con algún proyecto solidario o con algun SAL, SWAP, o reto semanal, y ahora que me he iniciado en el maravilloso mundo de los SAL gracias a Carla pues estoy animada a continuar con más cositas ...

Najma nos propone un sencillo y utilíiiiiiiiiiiiiisimo RETO:
Realizar 1 grannie cada 15 días, mediante un esquema que ella nos proporciona podemos tener un muestrario de todos los grannies habidos y por haber con los que finalmente cada uno decidirá qué hacer, bien una colcha, un cubresofá, cojines... o simplemente un album de grannies, que os parece? A mi me ha encantado la idea porque sólo sé hacer un tipo o dos de grannie y como no me den el esquema soy incapaz de sacarlo a ojo asi que estoy requetecontenta!

Ayer mismo me imprimí el esquema y me hice mi granicito mientras veía los tiempos revueltos, y ale, aqui está ya la foto.

 



Ahora se me hace largo esperar 15 días hasta tener el próximo esquema!, esto es como los coleccionables, pero mejor!!!
Bueno pues por si fuera poco además de ésto Najma nos propone un SAL precioso de bordado al gusto, que no os pongo la foto para que vayais a su blog y la veais allí, venga , que allá va otra vez el enlace: Najma Crafts. Ya os iré enseñando cómo van mis avances, porque estoy metiéndole mano a muchas cosas y ya veremos ya si no me atasco con alguna.


¡¡¡Besitos a tod@s y que tengais un buen día!!






3 comentarios:

Unknown dijo...

como te dije el granny te ha quedado muy bien, y me encantan los colores que has usado. Está muy lindo. La semana que viene ya pondré el segundo, aunque estoy casi pensando en poner de 2 en 2, uno de ellos elaborado como el primero, y el segundo muestra de un punto. Ya veré que hago.
Muchas gracias por tu participación. Espero que estés pasando un buen día, aqui congelados, anoche tuvimos -10ºC y todavía están los coches congelados y eso que son las once y media...
un abrazo

Marta dijo...

Te ha quedado estupendo y los colores son monísimos.
Besitos guapa

Luz dijo...

Hola me tope por casualidad con tu casita y no quería pasar en silencio.
Te diré que me ha gustado mucho y por eso pasare a visitarte.
Me hago tu fiel seguidora...
Mil besitos.

Daisypath Friendship tickers