martes, 13 de noviembre de 2018

Un montón de sueños por cumplir ...

Meses, como siempre, hace que no escribía una entrada, aunque ésta vez no porque no haya cogido una aguja, ésta vez porque me tomé un retiro personal de todas las redes, coincidiendo con motivos familiares, de salud, y de necesidad vital, decidí que ya estaba bien de pantallas, espejos y palabras huecas, un retiro casi de mí misma que me ha hecho vivir como antes, como, aunque parezca mentira, vivía hace sólo 20 años, y que ya casi ni recordaba … qué bien sienta deshacerse del móvil a veces …
En este tiempo he leído, he cosido, he dado largos paseos, me he ilusionado con nuevos proyectos de vida, he escuchado el sonido del silencio, he tenido gatitos, he dado grandes abrazos, he conocido personas interesantes, he retomado mi práctica espiritual, y sobre todo me he retomado a mí misma …
Después de unos meses de hermitaña y tras un barbecho autoproclamado las semillas empezaron a crecer y me gritaban desde dentro del pecho sin saber bien por dónde salir, pero la tierra es sabia, y el corazón aun más, y de pronto, un buen día, salieron todas de golpe y no pude parar de llorar y de llorar y de sonreir , y de llorar …

El sábado pasado la asociación  "El cajón de los retales" organizó su encuentro anual de patchwork, y después de tantos años por fín pude asistir,( curiosas las vueltas del destino), para mí fue un punto de inflexión, un fin de ciclo, y un comienzo de otro nuevo, siento que rebrotan por dentro las ganas de crear, de hacer cosas bonitas, de relacionarme y de reír, siento a mi tía y a mi abuela más cerca que nunca y les hablo bajito para que me transmitan su fuerza y su entusiasmo, las flores de Bach también ayudan, pero sobre todo , sobre todo, la ilusión de ir cada semana a mis clases de punto y de patchwork con Patri e Isabel en Trizia Patchwork .




Pronto la rueda del año girará para mí y cumpliré mis 38, así  que ya tengo en mente un montón de  proyectos y deseos que conseguir, pondremos a trabajar la glandula pineal y a decretar cada mañana!!!, pero mientras tanto me pido una Tablet jajajajajaja, a ver si así me resulta más fácil!!!


 
 
Os dejo con mis bebés, buscan un hogar y una familia que los adopte porque en casa ya somos muchos, así que si os nace o conocéis a alguien que necesite un gatito en sus vidas decídmelo.


 
 
 
Un abrazo grande para todas.
 
 
 






1 comentario:

eva dijo...

felicidades por tu blog

Daisypath Friendship tickers