jueves, 13 de enero de 2011

EL SAMPLER DE MI AMIGA CRIS

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Cris, como ella vive en Madrid y yo en Sevilla, no nos queda más remedio que vernos de higos a brevas y mandarnos los regalitos vía postal.
Pero este año su cumple es especial porque cumple 30 castañas, y aunque ella no lo lleva demasiado bien yo estoy convencida de que va a ser el año de su vida.
Cris y yo nos conocemos desde los 12 años y es lo más parecido a una hermana que conozco, por más tiempo que pase o por más lejos que estemos, nosotras seguimos ahí, enraizadas como viejas secuoyas. Siempre he pensado que debemos de arrastrar algún vínculo kármico que nos mantiene en constante sintonía, aunque nos desviemos siempre volvemos al camino, y es que a veces, no sólo existe la familia que se nos viene dada , sino también la que uno elige para atravesar esta escuela que es nuestra vida.
Bueno pues reflexiones aparte, como ya he hablado con ella y me ha dicho que le ha llegado el paquete, tengo via libre para enseñaros lo que le he enviado.

Aquí están los 4 regalitos listos para el viaje.


Los dos Cds son un mp3 con la música que me gusta escuchar cuando coso, muy variada y de todos los tiempos, y un  DVD con documentales muy interesantes sobre espiritualidad y nueva era. La cajita son  bombones de chocolate blanco de lindt, a ella le encantan.


Y el paquetón grande .... chan tatachan....
¡¡¡¡El sampler terminado!!!!


Por fin, despues de tantos meses!


Mirad la etiqueta se la he bordado.


Este es el primer trabajo de patch que hice con mi profe Inés , aunque nunca lo llegué a terminar.


Cuando acabó el verano lo retomé y por fin ha dado sus frutos.


En un principio pensaba hacerlo más grande pero entonces nunca lo hubiera podido entregar a tiempo!


He utilizado varias técnicas como veis y prácticamente todo lo he hecho a mano, ratito a ratito.


Se me ocurrió esta idea de poner los nombres para economizar un par de bloques, porque ya iba apretadilla. ( Son su nombre y el de su marido. )


Y estos botoncitos que usé también para el  árbol de navidad de fieltro.


El corazón es el que más lata me ha dado porque lo cosí al principio a punto escondido, pero a mi no se me esconde el punto y quedaba horrible, así que lo deshice y volvi a hacerlo con el papel de planchar y punto de festón, como los nombres.
Así está hasta más bonito.


La verdad es que perfecto no está, pero estoy satisfecha con el trabajo.


Y lo que más me gusta es que al llevar tantas horas y tanto esfuerzo el sampler está impregnado por completo de mí, quiero decir, contiene mi energía, mi esencia, como cuando coges un libro que otra persona ha leído antes y están las paginas dobladas, subrayadas, parace que estas leyendo a la propia persona más que al libro.


Por último, el remate del vivo se lo hice, como siempre,con la propia tela trasera, me parece más cómodo, y queda igual de bonito!


Qué opinais?
Este regalo perdurará en el tiempo ( espero, ya sabeis que las telas de patch son muy buenas), y cuando seamos viejecitas y ya no nos podamos ver seguiremos unidas a través de mi sampler.

FELIZ CUMPLE CRIS!!!!!!!!!


4 comentarios:

Marcela dijo...

Querida Vero; Este comentario va por las dos entradas. La semana pasada leí con gran emoción tus palabras acerca de tu abuelita Manuela, de la que ya me habías hablado, y escribí DOS veces un comentario que nunca pude enviarte debido a errores de Blogger!!!! Hoy leo esta otra entrada y me encanta loq ue decís sobre tu amiga-hermana!!! Qué felicidad tenerla, y qué lindo que esa amistad se vea reflejada en el Sampler con los nombres de ambas!!! La etiqueta que bordaste es preciosa!!! Esas relaciones, como la que tienes con Manuela, y con Cris, son las que tejen la trama de nuestra vida, y la hacen verdaderamente dignas de ser disfrutada y vivida!!! Muchos besos Vero, me encantaron los dos posts y el Sampler!!!!

VERO dijo...

Seguro que tu amiga sabe asignarle el inmenso valor que tienen estas cosas. Ciertamente no se le pueden dar a cualquiera porque con ellas va un trocito de nuestra vida. Hay quien no sabe apreciarlo, pero tu amiga, seguro que sí. Te ha quedado precioso.

Un beso.

Marta dijo...

Como loca de contenta estará tu amiga, ¡menudos regalazos!.
Te quedó precioso el tapiz y la dedicatoria muy bonita.
Besitos guapa

CARLA dijo...

Hola Vero:
Que cosas mas preciosas has puesto sobre tus refelxiones de la amistad, el cariño y la vida, yo siempre he dicho qe en la vida se pueden escoger las personas por afinidad "karmica" en tu caso y de origen en el mio, con quienes nos sentimos prfectamente compenetradas.
Que lindas cosas tambien has preparado para ella y sobretodo el detalle del patchwork en el que has puesto tu sentimiento en detalles expresado en tiempo y objeto.

Que disfrute tu amiga de esos regalos tan lindosa que han salido de tu corazon.!!!!

Ya me gustara ver los avances que tienes de nuestro SAL NEEDELECASE, yo de momento ya me hice tu seguidora porque asi te leere cuando saques un post.

Que pases un feliz fin de semana!

Bss,

CARLA

Daisypath Friendship tickers