jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi primer premio, con retraso!!!

Bueno, no se puede ser más feliz, ayer por la mañana recibí mi primer premio en mi blog de cocina, ya sabeis:   ¿ Y qué pongo hoy de comer? de manos de María Eugenia, y hace un par de horas resulta que me encuentro que Desirée me acaba de otorgar otro!! Pero es que aún hay más! Por lo visto  Juana me había dado otro premio hace unos meses  y yo nisiquiera me había enterado!!! Y más todavía, María Eugenia está incluyendo en su blog entradas que hablan de cada una de sus blogueras premiadas y hoy me ha tocado el turno a mí!!! Esta es la entrada, GRACIAS EUGENIA!,es preciosa:
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/09/vero-verito-vero.html

Estoy que me salgo del cuerpo, lo que pasa es que ahora no sé cuál poner primero!...
... He pensado que para no atrasarlo más voy a publicar primero el de Juana y el próximo día publico el de Desi. Pues allá va:


"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"


CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

             Y aquí van las costuritas a las que yo les paso mi premio!!!:
  
 1-Lito
 2-Eva
        3-Marcela
      4-Najma
    5-Ludy
        6-Carmen
   7-Luisi
 
 
Besitos a tod@s!!!!


7 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

jajaj que feliz te veo, eso está bien. beistos.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

acaparadora!!!!!!! todos para ti jejeje

me lo llevo, en cuento tenga un ratito lo cuelgo

Besitos :D

ludy11 dijo...

Vero, muchisimas gracias por acordarte de mi para conceder este premio, me encanta y ese conjuro tan gracios, es genial.

Me lo llevo a mi vitrina particular de premios.

Muchos besos

Unknown dijo...

felicitaciones por los premios , y muchas gracias por pensar en mi
que tengas un buen fin de semana
besinessss

Milpuntadas dijo...

Vero!!! Gracias guapisima!!! Pues te puedes creer que no me he enterado hasta ahora! Un beso grande!!!

Anónimo dijo...

Nudebabes [url=http://www.krudee.com/viewthread.php?tid=102&pid=120&page=1&extra=#pid120] nude pics[/url] Nude babes

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212

Daisypath Friendship tickers