domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevos retales-deseo

Como ya sabeis estoy recolectando telitas para hacer la colcha de los 100 deseos,  y cada pocas semanas me van llegando retales-deseo de todas partes de España, incluso de suramérica, estoy muy contenta, si alguna no sabe de lo que va ésto podeis picar en el enlace, allí lo explico todo, y si quereis hacerla como yo e intercambiar, pues mandadme un mail y nos ponemos deacuerdo!
 Estos son mis nuevos retales-deseo:


"Deseo tu amor, deseo estar en tu mente y en tu corazón"
Isabel, desde Cádiz





"Decidir ser padre es iniciar un viaje con las maletas repletas de confianza, alegría, ilusión, fuerza y sobre todo amor.
El Destino: Un beso apretado y un tequiero que brota del corazón."



"Hoy ha nacido una flor
hecha de rosa y lucero
 fruto del mas dulce amor
entre la tierra y el cielo:
MI HIJO"

"Las estrellas del cielo brillan con más fulgor
porque los angelitos del cielo
están celebrando la llegada de sta nueva bencdicion
y todos en la tuierra nos alegramos
 y celebramos con amor"

Los tres retales son de Rosa Mª, de Sevilla.




 "100 deseos buenos, ninguno malo,
100 personas que te dan un trozo de tela y un trozo de su corazón.
Cada deseo que tienes te los dan como madres que quieren a sus hijos de todo corazón."
Geno 386





"Aleksandra. No importa si caminas despacio, lo que importa es que sepas hacia donde te diriges, pero que sobre todo tus pasos sigan las huellas de Jesús.
Dios te bendiga y colme de felicidad.."


"Señor permite a Irene ser luz en este mundo. Pero una luz donde solamente brille tu rostro para que los hombres comprendan que no todo está perdido.Que Dios te bendiga."


" El amor es el ala que Dios ha dado al hombre para volar hasta él, que Dios siempre guíe tus pasos y colme de muchas bendiciones."


                                                            Aellen desde Panamá

No hay comentarios:

Daisypath Friendship tickers