martes, 22 de marzo de 2011

LLegó la primavera!!!!

Ya está aquí la primavera y como veis mi blog se ha llenado de vida y color!!! Y qué mejor manera que dar la bienvenida a esta estación de colores y alergias que con un panelcito tan alegre como éste:


 El bordado es un reto de los que propuso Najma hace ya unos meses, yo le añadí unos botones decorativos en forma de flor y maceta y decidí hacerle un bordecito en ondas.


 Después le coloqué por todo el borde cuadritos de colores que tanto me gustan, (tengo que decir que casi tardé más en combinar los cuadritos que en la confección del propio panel), después una tira más de telita rosa de la colección "Art to heart" de Nancy Halvorsen, y finalmente otra verde, ambas las compré en Ubrique en la tienda Puntadas, tienen unas cositas ... mmmmmmMMM


La misma telita para la parte de atrás.

  

Y para poder colgarlo le coloqué un par de tiras de vichy rosa, pero como no tenia perchita ni ninguna maderita country se me ocurrió coger 4 ó 5 varitas de madera de las de brochetas y meterlas en una fundita de tela, después la cosí y le hice un cordoncito para colgarlo. 

 

Tachánnnn....... : SOLUCIONADO!!!


Aunque ahora viene otra vez días de frío, disfrutad de la primavera y sus flores, son lo mejor del año!!
Besitos!



17 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado muy mono! Muy buena la solución de las brochetas, jeje

Mabely dijo...

Muy primaveral, y precioso, la solucion a la percha muy original¡¡

mariajose dijo...

Hola Vero,este miniquilt te ha quedado fabuloso..tan to colorido le da un aire muy primaveral..como la plantilla de tu blog..felicidades
feliz primavera
un abrazo desde MENORCA

VERO dijo...

Hola Vero, te ha quedado precioso, tanto el mini quilt como el blog. Además, no se si te diste cuenta pero el anterior iba un poco lento; este va mucho mejor. Un besito guapa.

Eva dijo...

Te ha queddo muy chulo le panelcito. ¿Sabes que Martia de Coton et Lavande puso una solución muy buena para colgar cositasde poco peo sin perchas ni hacer agujeros? Si te apetece pasa por su blog y le echas un vistazo.
Besicos

Tania dijo...

Hola Vero, que mono tu panel, me encanta para la primavera, el dibujo de Najma es supersimpático y a me parece genial la idea que nos das para colgarlo.
Un besito Vero

Marcela dijo...

Hola Verito!!! Qué preciosidad de panel!! Meencanta la terminacion con los cuadritos de colores y los bordes en rosa y verde. Tambien me parece precioso el miniquilt del SAl que propusiste, qunque no me anoté porque no sé si podré cumplir. Esos trabajos no tan grandes son muy lindos, Te mando un beso grande y me encanta tu Blog amiga!!!

Conxi dijo...

Muy bonito Vero... estoy ansiosa por empezar el SAl de a mothers love.... muchas gracias.
un beso

BEGOÑA dijo...

Hola Vero¡¡¡¡ te ha quedado muy muy primaveral'''' muy bonitas las telas,se acabo el oscuro invierno¡¡¡Un besito

Marta dijo...

Está precioso, me encanta como te ha quedado colgado.
Besitos guapa

Viviana dijo...

Simplemene delicioso!!! Te admiro!!
Pasà por mi blog un hermoso sello de pimavera te espera!!!!
http:countrysweet.blogspot.com/

Fátima dijo...

Es una buena idea dar la bienvenida a la primavera con este panel. ¡Es precioso!. Estoy deseando compartir contigo el del día de las madres.Me encantó el correo que me mandastes.
Un besito.
FATIMA. GRAN CANARIAS

Alicia dijo...

precioso panel Vero,lleno de alegría e ingenio!!!
bssss

Eva dijo...

Te contesto Martina?Si no te busco la entrada y te la mando

carmen p. dijo...

pues te ha quedado precioso, ...¡¡ viva la primavera !!

Unknown dijo...

hola Vero ¡pero que bonito que te ha quedado el bordado con ese marco tan alegre!!! un trabajo muy lindo
besinesss

Mª Ángeles dijo...

Hola soy Mª Ángeles, llegé a tu blog de casualidad por Mujeres Retro, me encanta tu blog y el colgador de Welcome te quedó genial, y la idea de colgarlos te felicito,porque te has ahorrado un pico,!porque mira que son caras los colgadores!,bueno que mi blog casi todos los trabajos son de Patchwork,tengo que decir que yo solo los publicos los trabajos son todos de mi madre que tiene unas manitas para todo lo que se pone.Bueno te dejo el enlace de mi blog:http://losdelaturca.blogspot.com/ BESOSSSSSS

Daisypath Friendship tickers