viernes, 25 de marzo de 2011

Mi Tilda Autumn Angel

Qué gusto da ir acabando trabajitos justo cuando entra la primavera! Os presento a mi primera Tilda!!!


Aquí está ella posando sin su abriguito porque ya ha llegado la primavera y ha salido al campo a recojer unas margaritas.


Como veis lleva su pañolito en la cabeza y como hace un poco de viento yo le he puesto otro al cuello para que no se me resfríe.


Ya sabeis que esta Tilda viene con su abriguito de invierno y así es como me ha quedado.


Aunque estoy satisfecha con el trabajo os quería preguntar un par de dudas a las que sois más entendidas en este mundillo Tilda, a ver, el pantalón se lo he tenido que bajar mucho casi estilo Cantinflas para que me cubriera las rodillas, porque si lo ponía como me decían las instrucciones se le quedaba muy corto, habré cortado más de la cuenta la tela??


Y otra cosa,  al abriguito hay que hacerle dobladillo? en las instrucciones no venía especificado y la verdad es que quedaría con mucha gordura, pero no sé, ésto lo veis bien?? Parece como inacabdo no?


En fin, ya me ireis resolviendo estas dudas existenciales que tengo, mientras tanto deciros que he disfrutado mucho haciendo mi Tilda y que lo que más me ha costado ha sido los bordados de las botas, será posible?? Pues nada, que no había manera de que me saliera el punto y me tuvo que ayudar Pepi!!


Aquí os dejo la entrada de cuando la empecé  y abrí por primera vez un Kit Tilda, cuanta ilusión!
http://entreovillosyretales.blogspot.com/2011/02/bienvenida-al-mundo-tilda.html


Muchos besitos para tod@s!!!!


24 comentarios:

Magela Montequin dijo...

Hola , te ha quedado preciosa y las telas lindisimas.
Cariños

Sonia dijo...

Vero:
El abrigo no lleva dobladillos; va sin dobladillo y con el hilo blanco adornando. Lo del pantalón, yo creo no te sé decir sin mirar la mía (no me acuerdo ja ja ja). Ya te digo mañana, e el curso de Teresa.
Es que estoy en el trabajo.
De todas formas en la tienda verás la de Consuelo y así sales de dudas.
Un beso y hasta mañana.
Llévate el mini costurero para verlo que yo voy a empezar el mío, así me entran más ganas.
Besos de nuevo y nos vemos guapa.

Australina dijo...

Hola Vero, me ha encantado como te ha quedado, se ve topisima, el abrigo me parece genial como lo has dejado, pienso que con dobladillo, se habria visto un poquitin mas grueso, sobre todo por la tela, aunque debo confesarte que mi humilde opinion no va por el lado de la experiencia, ya que a pesar que se coser, aun no he hecho una tilda, es simplemente lo que me parece, asi que lo que me parece es que es un encanto, la tela de su ropita es muy bella y su pelito, que pienso que es lo mas dificil de hacer, te quedo perfecto, mis felicitaciones....besosss

Nora dijo...

Hola amiguita, me parece que esta Tilda te ha quedado preciosa a pesar de las dudas que tienes...en las que no puedo ayudarte...he hecho Tildas pero esta aún no la hago...Me encantan las telas...su abriguito...está espectacular....Felicidades!!!
Abrazos!!!

NIEVES dijo...

Me parece una preciosidad y es que no le falta detalle.Te ha quedado divina.Besitos.

Abeja costurera dijo...

Hola Verito, tengo una pregunta un poco tonta, pero la verdad nunca he visto una tilda "en persona" por acá es poco conocida... quería saber de que tamaño es aproximadamente...

Saludos!

NIEVES dijo...

Me encanta tu blog asi que con tu permiso me quedo.

nieves-laboresvarias.blogspot.com

Sandra Salinas dijo...

Que hermosa te ha quedado, no perdiste ningún detalle, se ve bellísima, me ha encantado, felicidades haces un trabajo estupendo.

Sandra Salinas dijo...

Amiga te invito a que elimines la verificación de palabra es una lata. Si quieres más información en mi blog tengo la campaña que Mª Jóse inició. Esto nos hará ahorrar muchísimo tiempo, cuando pasamos a visitar y dejar nuestros comentarios.

Patricia dijo...

Te ha quedado monísima. Yo hice una hace algún tiempo pero me quedó muy sosita, voy a tener que hacerle alguna reparación. Bicos

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

En el fieltro no se hacen dobladillos, porque como tu dices quedaría muy abultado y además es una tela que no se deshilacha, por lo que no lo necesita, los pantalones suelen venir en dos partes en el patrón, a lo mejor es que solo copiaste una, pero sin verlo no te sé decir, de todas formas te he quedado muy bonita. Un saludito.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA COMO ESTAS,QUE LINDA TU PRIMERA TILDA,TE INVITO A PASAR POR MI BLOG YO TAMBIÉN HICE MI PRIMERA TILDA,POR DONDE VIVO NO VENDEN LAS TELAS TILDAS ENTONCES LA ROPITA LA HICE CON TELAS QUE TENIA,BESOS♥♥

Vale dijo...

que linda Tilda! admiro la paciencia de hacer algo tan pequeño! me encató! sobre tus dudas, no puedo ayudarte, nunca hice ninguna, por ahora solo me limito a mirar lo que hacen ustedes jeje, me encantan<<<<!
besitos

Tania dijo...

Hola Vero ¡ay que mona¡ está simpatiquísima...me encanta esta loquita ¡que tendrán las tildas que son tan mágicas¡ .
Vero yo este modelo no lo he hecho no te puedo decir, pero en otro que hice no lleva vuelto.
Un besito Vero

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Vero,es la primera ve que llego a tu blog y me encantan tus trabajos!,las Tildas son mi asignatura pendiente,las veo y me encantan pero todavia no hice ninguna!Felicitaciones por la tuya!
Un beso
Andrea

VERO dijo...

Hola Vero, estoy de acuerdo con las demás, la Tilda te ha quedado preciosa, así que no te preocupes por lo de los pantalones. Yo creo que Tone no le da mucha importancia a los acabados que no se ven porque estas muñecas son de adorno y no para jugar. En cuanto al fieltro, como es tan grueso y no se deshilacha, nunca lleva dobladillo. Ahora que has empezado con las Tildas, ya no vas a poder parar. Ya verás. Un besito.

Digna dijo...

Hola Vero, pero qué bonita. Yo estuve a punto de comprar mi primera Tilda el pasado fin de semana en Sitges, pero finalmente no lo hice. Ahora que veo la tuya, creo que...debí haberlo hecho.
Es fantástica.

Un saludo,

http://elmondolivia.blogspot.com/

Entre planos y telas dijo...

Buenos días, pues a mí me encanta, yo aún no me he atrevido a hacer ninguna.

Fefi.

Fátima dijo...

¡Hola Vero!
Tú Tilda está muy bonita.Yo nunca he hecho ninguna, un día de estos me animaré.
Tú blog es precioso.
Un besito.
Fátima. Gran Canaria

KRIS dijo...

hola, te ha quedado genial!!!! me encanta!!!! jamas he hecho una muñeca tilda, soy fan de sus telitas pero no he hecho nunca una muñeca asi que no te puedo decir!!!!, pero te quedo genial.
me gusta mucho tu blog asi que me he hecho seguidora, para no perderme nada, te invito a pasar por el mio, un besito!!

M. Eugenia (A) dijo...

yo no entiendo de estas cosas, solo puedo decir que te ha quedado divina

Pino dijo...

Hola, te ha quedado muy bonita tu tilda , he paseado un poco por tu blog y tienes muchas cosa muy bonita ,te invito a que pases por el mio, besito.

TREMENDITA dijo...

Preciosas manualidades , mucho merito, me quedo en tu blog y te invito al mio qu etiene punto de cruz y de todo un poco.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Daisy dijo...

Vero, que hermosa te ha quedado tu Tilda, particularmente opino que le da su toque esa costura que no te gusta, asi que yo se la dejaría, si se la quitas se veria muy sencillo.

saludos

Daisypath Friendship tickers