lunes, 27 de septiembre de 2010

Offline una semanita

Bueno bueno, esta semana Manuel no trabaja y hemos decidido que nos vamos a la playa hasta el sábado, aunque oficialmente hemos entrado en el otoño aún se pueden apurar unos paseitos por la playa y unos rayitos de sol, y si hace malo, pues no hay mejor experiencia que andar por la arena cuando llueve, no se oye a nadie y todo es agua.
Me llevo algunos ovillos para hacerme un chaleco de crochet, un libro que estoy deseándo leer: El club de los viernes, de Kate Jacobs y los aperos de patchwork para seguir con el costurero ! Además de eso pretendo pasear, salir a tomar algo, estar con mi tita, disfrutar del tiempo con mi marido y mi perro ... no sé si podré hacerlo todo pero pienso intentarlo!!


Un abrazo a tod@s y hasta la semana que viene!!!

6 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

pasalo divino ese finde..., pero no te lleves tantas cosas y disfruta dee la playa y de Manuel

Desirée dijo...

Que lo pases estupendamente!!!!

Besitos

VERO dijo...

Pasadlo muy, muy bien, yo creo que también me iré (el día uno es mi 17 aniversario de boda)pero no sé aún dónde. Cuando vuelvas, pásate por mi blog y apúntate al sorteo, ¿vale?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

I should digg your article so other folks can look at it, really useful, I had a hard time finding the results searching on the web, thanks.

- Murk

Misborda2 dijo...

Hola Vero: espero que lo pases estupendamente, y que te diviertas muchísimo !!!!
Un abrazo y Felíz Semana, Laura.

Cristina dijo...

Hola Vero !!! Pasé a desearte FELICES FIESTAS !!!
Y QUE TU PANCITA SIGA CRECIENDO !!!
uN ABRAZO

Daisypath Friendship tickers